VALORES


CALIDAD

En Patagonia Austral Suites tenemos un compromiso de calidad de nuestros servicios. Ofrecerlo supone una dedicación permanente y un reto que se ha vuelto imprescindible para diferenciarnos de la competencia y crear un valor añadido fundamental para nuestro producto. Esto supone una mejora continua, escuchando las opiniones de nuestros huéspedes y mejorando procesos diariamente, para ser cada vez mejor y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

ACTITUD POSITIVA

Se promueve la actitud positiva de los trabajadores, mostrarse feliz, ansioso por ayudar y dispuesto a atender. El equipo esté preparado para cumplir y satisfacer las necesidades de los clientes con una sonrisa y amabilidad en todo momento.

CONFIANZA

Tenemos que dar razones para que un cliente lo siga siendo, superando sus expectativas y fidelizándolo. Generar un vínculo de confianza, que los clientes sepan que serán satisfechos en sus necesidades y deseos, y que estaremos ahí cuando lo necesiten.

EMPATIA

Al ser una empresa familiar dedicada al turismo tratamos de que los huespedes se sientan como en su casa y trabajamos para recibirlos como a nosotros nos gustaria pasar nuestas vacaciones. Ofrecemos un trato cuidado y amable, entregando nuestra mejor actitud para hacer sentir al otro bienvenido y apreciado.

COMPROMISO

Somos conscientes de la importancia que tiene el cumplir con el trabajo demostrando adhesión emocional hacia el trabajo, la empresa y el servicio a los huéspedes, Trabajamos con el compromiso de satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

RESPONSABILIDAD

Tenemos en cuenta la responsabilidad con la gente, el medio ambiente, la historia, cultura a fin de mantener la sostenibilidad y sustentabilidad del turismo de nuestra región. Actuamos con coherencia y seriedad, respetando la verdad y la justicia, siendo sinceros y cuidadosos con los demás.

SERVICIO EXCEPCIONAL

Todos los valores anteriores, se resumen en uno: Servicio excepcional. El servicio de la mejor calidad siempre atraerá a los clientes. Entregarlo de esa manera debe ser una norma, manteniendo el mismo nivel de servicio en cada oportunidad que se interactúe con nuestros huéspedes.